Espectáculos

Más que Ópera PRO

Presentamos un nuevo concepto que acerca la lírica de alta calidad a todo tipo de público.

Nuestro objetivo es la divulgación y comprensión del temido mundo de la música clásica, que cuenta con una reputación sobria e inalcanzable, y consseguir hacer de una experiencia como la lírica, algo nuevo y moderno, transformándola en una experiencia única.

No menos importante es la cuidada selección de los artistas. Jóvenes talentos que, a través de grandes interpretaciones, demuestran que clásico, en este caso, es igual a moderno.

“MÁS QUE ÓPERA” crea un nuevo formato en el que sus espectáculos tienen como punto de partida un tema que da sentido y unifica el programa.

Un personaje teatral será el encargado de situarnos y explicar de forma amena y cómica lo que estamos por experimentar en cada fragmento musical representado.

De esta manera, el programa llega a todos los públicos y resulta de gran ayuda en el viaje de comprensión y disfrute de la música.

En “MÁS QUE ÓPERA” el público sabe de antemano qué esperar, lo que le coloca en un estado de empatía con la pieza, algo poco habitual en los conciertos clásicos donde el espectador acude con poco más que un programa de mano.

“MÁS QUE ÓPERA” propone distintos programas creados con una temática concreta y abiertos a otras creaciones según sean solicitados.

ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Ópera y Zarzuela en un Divertimento

Un programa centrado en la conexión histórica y cultural entre Zarzuela y Ópera y la canción española e italiana con dirección teatral. En el concierto se refleja la unión e influencias musicales mutuas de España e Italia, dos países primos hermanos.

“Ópera y Olé” muestra como nuestro país inspiró a grandes compositores extranjeros y cómo sus obras inspiraron a su vez la evolución de la música clásica española.

El Fantasma de Verdi

Más que Ópera, después de su gran éxito en Roma, trae a España su obra de teatro musical ¨Paralyrical Activity¨ donde un medium se pone en contacto con los espíritus cantantes de un teatro abandonado. Un divertidísimo formato donde se junta la dramaturgia y la ópera para divertir y apasionar al espectador con música de Verdi.

Ópera en Construcción

Adaptaciones de óperas como “Tosca”, “Boheme”...

Reconstruimos y adaptamos los clásicos de la ópera como Boheme o Tosca. Reduciendo los tiempos y acompañados de un narrador recorremos estas maravillosas Obras sin perder en calidad y ganando en comprensión.